UDELMELIPEUCO

Unidad de Desarrollo Económico Local de la Ciudadana Municipalidad de Melipeuco.

martes, marzo 28, 2006

Teresita Fuentealba. Encargada de la Oficina de Turismo.Se desviste para el UDELOMETRO





















1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Como me gusta mucho la música, voy a incluir una lista de mis preferidos:
- QUEEN (Greatest Hits)
- BOB MARLEY (One love)
- LOS CAFRES (Suena la alarma)
- GONDWANA (Alabanza)
- RICARDO ARJONA (Sin daños a terceros)
- SIN BANDERA (De viaje)
- TOTO (Greatest Hits)
- JUAN LUIS GUERRA (Grandes exitos)
- AHA (Headlines and deadlines)
- RATA BLANCA (Poder vivo)

2. Si hicieran una película de tu vida, qué actor o actriz haría tu papel?
- Me gustaría que fuera la Salma Hayek... jejeje...

3. Cuál fue tu primer amor televisivo o si prefieres cuentanos de tu primer amor real?
- Antonio Banderas es definitivamente mi amor televisivo... mmm!! Y mi amor real... (esta historia continuará...)
5. Cuál ha sido el momento más freak (loco) que hayas tenido?
- Jajaja... cuando participé en una Gala de Danza que se presentó en la UCT, se llamaba "Dame sólo un día más"... con un grupo de amigos de ballet profesional: G.I.D... Yo era como una especie de ángel que debía llevarse el alma de una mujer enamorada... pero lo más chistoso era que yo no tenía nociones de baile y nunca había participado en algo así...
Uff...!! un momento muy loco en mi vida... recibiendo el
aplauso del público y todo... jejeje...

6. Qué revistas compras?
- Ninguna por el momento... :-)

7. Qué te traes de tus viajes?
- No viajo mucho en realidad, pero me encanta traer aros o joyas artesanales... chocolates, alfajores (dependiendo el lugar donde vaya)...

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
- Joyas artesanales, velas, inciensos, candelabros, libros, música, etc.... lo que sea, será bienvenido...
9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño o niña?
- Soda Stereo, Virus, GIT, Los Enanitos Verdes, Yazoo, Depeche Mode, Toto, Aha, Duran Duran, The Cure, Madonna, Withney Houston, ABBA, Luis Miguel, Daniela Romo, Leo Dan, Pablito Ruiz, Yuri, ... jajaja
10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?.
- Internet... porque así estamos todos comunicados donde quiera que estemos...

2 Comments:

  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que chula!!!, esas cejas que ordi!!!....pareces travesti (sin ofender a los travestis)pobre de ti.

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    OPINO LO MISMO....Y ADEMAS LE GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS....

     

Publicar un comentario

<< Home